lunes, 13 de agosto de 2012

Light Painting!

Esta técnica se remonta al año 1914 cuando Frank Gilbreth, junto con su esposa Lillian Moller Gilbreth, utilizaron pequeñas luces y el obturador abierto de una cámara para seguir el movimiento de la fabricación de su empresa y empleados de oficina. No crearon las fotografías como una actividad artística, sino que estaban estudiando lo que ellos llamaban “la simplificación del trabajo”


Es suficiente con  una cámara , una o varias fuentes de luz, una superficie donde colocar la cámara, imaginación y ganas de probar cosas "nuevas".

El light Painting es una manera muy divertida y creativa de utilizar tu camara, tal vez una noche oscura, quieras distraerte, puedes intentar y te daras cuenta lo facil que es!


Aqui dejare un tutorial de youtube, aunque esta en ingles es super facil de enternder, si haces todo lo que dice de una manera sencilla, por ejemplo, no necesitas una camara profesional, ya que puedes usar la tuya en programacion  para fuegos artificiales.

 

Tambien dejare un tutorial para hacer Light Painting por webcam ( desde el pc),  lo cual tambien es una muy buena manera de realizarlo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario